lunes, 7 de septiembre de 2009

Las buenas nuevas, el fic ganador y otros menesteres

Bien. Sé que todos están esperando las disculpas colosales por la prolongada tardanza, incluso sé que algunos deben estar preguntándose "haber qué nos dice ésta vez". Me evitaré los pretextos y las explicaciones. Simplemente resumiré y diré. Temporada complicada, pero no volverá a pasar. Es probable que las entradas se vuelvan más cortas a partir de ahora, pero más frecuentes. He reorganizado mi horario para que no sucedan estas situaciones de nuevo. Una vez más, mil disculpas, y dejémoslo ahí. Mi vida personal es muy interesante pero creo que no viene al caso. Así que no la traeré a colación.

En fín, pasando a lo que nos atañe, hay muchas noticias que dar.

Aunque estuve trabajando en unos gifs animados para publicitar cada fic, creo que ha resultado evidente que no los terminé a tiempo. Terminé uno, el otro lo acabé pero los graficos quedaban mal, y aunque quise arreglarlo, finalmente no me alcanzó el tiempo, por lo que decidí no subir ninguno de los tres. De cualquier modo, ya tenemos ganador y aquí está lo que vamos a hacer.
Empezaremos a Grabar el Club de Kira. Intentaré corregir las gráficas de los banners problemáticos (que sí, fueron de éste fic) y subirlas, para que se publicite el fic a lo largo de la web. En cuanto a detalles de la grabación hablaré un poco más adelante, por ahora voy a hablar de los fics que no fueron escogidos.

Tanto 10 reglas para ser un Malfoy como Los Cinco días del Terror de Fuji Syusuke se abrirán a una postvotación ¿Cómo es ésto? Después de que terminemos de grabar el club de Kira haremos una votación al respecto para ver la opinión del público después de nuestra primera grabación y si el proyecto continúa. Suponiendo que sea así, entonces buscaremos otros tres fics y haremos una votación similar para que ustedes escojan cuál prefieren que se grabe. En cuanto a los dos que ahora no ganaron, se quedarán en, digámoslo así "Stand By" Lo que haremos será abrir comentarios al respecto y votación sobre esos dos fics. El asunto es así. Si el fic junta 30 votos, de distintas personas, que lo voten "positivo" entonces lo grabaremos cuando terminemos con los proyectos que haya pendientes en ese momento. Si, en cambio, junta 3o votos "negativos" entonces simplemente el fic no se grabará. Ésto es para saber si los fics no los escogieron porque no les parecían buenos o si no los escogieron porque pensaron que el club de Kira era mejor.
Bien, ahora en cuanto al club de Kira. Una vez más, los chicos del Staff que no mandaron sus pruebas de voz, las recibiré como disculpa por mi propia tardanza, pero si no las mandan antes de que empiece la grabación tendran que quedarse fuera de éste fic. Es la última llamada.
A los que sí mandaron sus pruebas de voz se les permitirá escoger primero personaje por ser cumplidos.

Ejem... cambiando de tema, sí, he oído sus plegarias. Aunque nadie me contestó qué colores consideraba mejores para el blog o si los cambios fueron o no significativos, decidí escucharlos y cambiar el diseño del blog, aunque todavía tardará un poco porque estoy diseñandolo bien. Por otra parte, es posible que haya nuevos logos pronto.

Es posible, aunque no seguro, que el fic terminado aparezca en un programa de radio en internet. Dependiendo de cómo se desarrolle ésto lo hablaremos más adelante. Por ahora, esperemos que todo vaya bien y crucemos los dedos porque así sea.

Nuevos seguidores, bienvenidos al proyecto, ojalá la pasen excelente por aquí. Elendoy, como ya dije estoy repitiendo pruebas de voz porque no todos mandaron las suyas, así que si te interesa actuación vocal, puedes escribirme a mi mail anickyjyan@live.com.mx y te daré el resto de los detalles, lo mismo que para las demás tareas del Staff.

El foro ciertamente se abandonó un poco, lo lamento, pero trabajaré en él inmediatamente

Hay mucho que hacer y hay que trabajar. Así que por ahora me despido, muchas felicidades al Club de Kira y a Animetrixxx que pronto verá su trabajo aquí por proyecto fandicion. Saludos a todos!

Cualquier cosa ya saben que pueden localizarme por los comentarios, mi mail, o el foro.

Anita_Wax
Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

1 comentario: