martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevo logo beta oficial Fandicion!!

La búsqueda para el fan-fic que se convertirá en el fic beta todavía no termina, aunque ya tengo un par de prospectos que parecen bastante buenos, quiero asegurarme de varias cosas antes de comenzar con su producción, por lo que todavía no tengo un candidato definitivo.

Mientras tanto, me he dedicado a crear un bonito logo para la causa n.n Me llevó más o menos una hora en photoshop, así que espero que les agrade. Sé que todavía no se pasa mucha gente por el blog y que probablemente nadie se entere sobre ésto, pero bueno, aún sigo en la campaña de promoción y no es tan fácil como parece, con la imagen al menos la promoción se vuelve un poco más efectiva.
No estoy muy segura de si al subirla se distorsionará un poco, así que si no queda bien mis disculpas y procuraré volverla a subir tan pronto como sea posible. También como parte de la imagen no es mía (googlee buscando fotografías que sirvieran para la causa) es probable que realize una segunda versión más tarde, pero de momento está esta para la promoción "beta" de Fandicion.

Si hay cualquier problema/reclamo/opinion/comentario/sugerencia/lo-que-sea con respecto al logo, las imagenes, el proyecto o alguna cosa, pueden comentar haciendo click en "comentarios" al final de esta entrada. No necesitan ser miembros para hacerlo. Si prefieren que su comentario no sea público, entonces pueden escribir a mi correo: anickyjyan@live.com.mx

En cuanto a la selección del fic beta, si llego a escoger un candidato, pediré permiso al autor antes de anunciarlo en el blog. Solo en caso de que aceptara comenzarían a ver por aquí los preeliminares de la realización.

Recuerden, si desean ayudar al proyecto fandicion tan sólo únanse a la causa! Se acepta cualquier apoyo: Coolaboraciones en la elaboración, darnos fuentes de audio (como efectos sonoros, por ejemplo o música que pueda servirnos), hacer logos, publicitar la causa o cualquier otra cosa que se les ocurra que pueda sernos de utilidad. Para ésto también pueden comunicarse del mismo modo, comentarios o por mail.

Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario