lunes, 10 de noviembre de 2008

Sobre el fic beta, nuestra primera seguidora, el banner beta y el nuevo fondo (no me culpen por el título, que me caigo de sueño xD)

Entrada cortita por ser actuaización de las 3 de la mañana xD. Estoy a punto de morir de sueño, pero necesitaba actualizar un par de cosas para asegurar que sigo trabajando.

Me arrepentí con respecto al fic que iba a proponer, me gustaba porque tenía buen tamaño, buena historia y estaba narrado a una sóla voz, pero los personajes eran bastante OOC, y no me convencía. Iba a presentarlo como uno de los fics entre los que escogerían, pero me arrepentía pensando que había mucho mejores fics que aunque fueran algo más difíciles de grabar se merecían más el puesto. Así que decidí que ni modo, me iré por el trabajo difícil u¬¬. Ay, lo que es amar los fics...

Como buenas noticias, aunque me eché para atrás en uno encontré otros que se merecen más el puesto y que son muy prometedores. En ésta semana probablemente ya proponga por lo menos una de las opciones que se someterán a votación. Es increíble los buenos fics que uno encuentra si se dedica a buscar. (Y los malos... ayer encontré semejante abominación que no creía posible en éste universo, pero existe. Nunca creí que podría llamar "abominación" a un fic, por malo que fuera, pero es que no conocía algunas cosas. Durante años nadie había podido acabar con mi paciencia... hasta ayer... ahhh...el asunto fué tan grave que tuve que ponerme a ver la casa de la cera para poder dormir, un buen filme de descuartizamiento humano siempre sirve después de ver demostraciones de su abominación... en verdad, se lo tomarán a gracia, pero creo que recibí un fuerte trauma de por vida xD)

En fín. Además de leer como una maniática, también me pasé por aquí y ví a la primer arriesgada en postear un coment, primer seguidora del blog y que nos ofrece ayuda en colaboración: Una estrella en el cielo. Wow, me sentí muy emocionada, pero no estaba en condiciones de responderle tras mi trauma literario. Estaba demasiado frikeada. No le he contestado todavía, pero por lo pronto muuuuuuchisimas gracias y nada más dormir te escribiré una respuesta como dios manda, que si lo hago ahora caeré dormida en el teclado.

También hice un primer banner... Gran_sayaman aún no me dice nada sobre el mini banner, pero mientras está ese tengo un banner grande (talvez demasiado largo u^^...) pero lo subo por si a alguien le gusta y por lo que se ofrezca... que a mí me gustó... para que vean además que aunque no he posteado si que he estado trabajando.



No estoy segura si cambiará el tamaño al subirlo, no me acostumbro a subir imágenes a Blogger... de cualquier modo también tengo cuenta en photobucket, y donde estas no queden como quiero les pasaré el url para que lo usen como sea necesario...

Por cierto, notaron el fondo? Trabajo de antes de cenar, cuando aún estaba lo suficientemente conciente como para poder aplicar mis limitados conocimientos en html sin morir en el intento estoy orgullosa de mí misma, me encantó el resultado, aunque como un resultado alterno creció el tamaño de los títulos de las entradas u^^ Gomen, gomen, lo arreglaré mañana también. Por lo pronto yo me dedicaré a admirar el fondo xD... siempre vemos más hermosas nuestras creaciones. xD. Al menos ya no tendrán duda de a qué blog entran cada que vengan. xD

En fín, voy a dormir, que los parpados me pesan. Me quedé dormida en el sillón, de hecho, y tenía uno de esos sueños totalmente ilógicos, sin sentido y torpes pero que te dejan buen sabor de boca, veré si puedo recuperarlo.

Un saludo

Anita_Wax

P.D. Casi lo olvido ¿ven que estoy dormida? para comentarios, sugerencias, dudas, preguntas, tomatazos o lo que sea, pueden dejar comentario. No necesitan ser miembros de blogger para comentar, sólo hagan clic en "comentarios" al final de esta entrada. Si desean que lo que tengan que decirnos no sea de caracter público, pueden escribir a mi correo anickyjyan@live.com.mx
P.D.2. Wow, sonó muy profesional xD
P.D.3. Creo que le quité el profesionalismo u^^
P.D.4. ¿Desde cuando escribo como si esto fuera una carta?
P.D.5. ¡¡¡No me maten, estoy dormida!!!

Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

1 comentario:

  1. Como buena frikki, lectora, mala escritora, y comprensiva (dado que comprendo lo que es recibir un comentario en tus paginas webs o fics) te escribo este comment ^^. Ahora bien, soy amiga de Una estrella que brilla en el cielo, de hecho, el blog es de ambas, y al ver tu comment fui a tu blog, y al ver tu blog fui a ver el comment de Lu, mi amiga, total, que me parece una idea genial y a mi se me da medianamente (o sea, mas o menos) bien hacer banners e imágenes así que me he autoinvitado como seguidora y además propongo ayudarte con eso de las voces, aunque no es que se me de bien o mal, no lo he probado nunca pero sospecho que puedo intentarlo y hacer algúl apaño. Espero serte de ayuda y que hablemos más despacio. AL igual que Lu, te invito a visitar cualquiera de mis dos blogs, aunque el primero (La flor de la vida) aparte de estar abandonado creo que voy a rehacer la historia. ¡Muchos besos!

    ¡Nos vemos!

    Sara#

    [-*=D]

    ResponderEliminar