jueves, 22 de enero de 2009

Ficha de Fic: El club de Kira

Aróo. Bien, holitas de nuevo. Aquí les traigo la segunda entrega para su deleite (Espero). Quiero que sepan que estoy bastante nerviosa por cuál será su reacción con los fics, me ha costado mucho elegirlos y no quiero tomatazos T.T Pero en fín, tocará lo que toque, sean buenos T.T, no me maten.

Aquí el segundo fic. Redoble.

El Club de Kira

Autor: Animetrixx
Categoría: Anime y Manga > Death Note
Género: Humor
Clasificación: K+
Capítulos: 1
Palabras: 6,029
Tema: Parodia sobre la historia, en geneal
Estatus: Terminado
Idioma Original: Español

Comentarios
Pequeño resumen (según el autor): ¿Eres fan de Kira? ¡No esperes más! Unete a nuestro maravilloso club de admiradores del dios del nuevo mundo, que es dirigido ni nada más que el admirador número uno: ¡Mikami!

Comentarios (según yo): No, no detesto death note, todo lo contrario. Precisamente por ser tan fan, me partió de la risa este fic. Es increíblemente ingenioso, aunque me desconcertó un poco el final O.o, me perdí de algo? xDDD. Pero precisamente eso es lo que hace al final lo que es. Lo que sí es que éste fic tiene un par de pequeños detalles. Aunque pasó la prueba de mínimo tamaño, es un one-shot, lo que nos haría grabarlo en una sóla emisión. Y creo que el único que habla en todo el fic es mikami... de cualquier modo es un buen fic, y la decisión está como siempre, en sus manos. *Reverencia*

Hospedado en: Fanfiction.net
Comentarios en 1er host: 16
Dirección del Fic: http://www.fanfiction.net/s/4078887/1/El_%3Cb%3Eclub%3C_b%3E_de_%3Cb%3EKira%3C_b%3E

O.K. A leer. Otra vez, Cualquier comentario sobre el fic pueden dejarlo en ésta entrada. No pondré la votación todavía porque no están los tres fics publicados aún. Sin embargo, pueden ir dejando sus opiniones al respecto para tomarlas en cuenta.

Un saludote. Ya saben. cualquier cosa, estoy en los comentarios o en mi correo anickyjyan@live.com.mx No necesitan estar registrados en blogger para comentar.
Anita_Wax
Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario