miércoles, 5 de noviembre de 2008

Primeros colaboradores fandicion, primera página enlazada y noticias sobre el fic beta!

Bien, pues ha sido un periodo de tiempo muy productivo! Tengo muchas noticias y anuncios que hacer, y creo que todos podrían considerarse favorables para el proyecto fandicion, lo que personalmente me encanta n.n

Primer noticia del día, ya tenemos a nuestros primeros colaboradores!!!! *fanfarrias, por favor* Nuestra primera colaboradora en publicidad, fué la inigualable Kaoru-chan n.n. Adoro a ésta niña, nos empezó a hacer publicidad luego luego de surgir el proyecto. Y por otro lado, tenemos a gran_sayaman, que muy amablemente además de ayudarnos con la publicidad nos está haciendo un mini banner para fandicion. Así será más facil publicitarnos y más atractivo, se verá bien. Los he agregado en la sección del Staff, en la barra de la derecha ------>

También nos hemos enlazado a la página de gran_sayaman, MangaWorld, que se ha unido a la causa y está como nuestra primer página enlazada, aún no está terminada, y la verán también en la barra, en la sección de páginas enlazadas ---->

Y bien, noticias sobre el fic beta. Sayaman y yo estuvimos en una plática larga y tendida al respecto. Él defendía muy fervientemente el hecho de que era lo mejor someter el fic que se convertirá en fic beta a votación del público. Yo le explicaba que en un principio había tenido la misma idea en un principio, y que planeaba hacerlo en fics posteriores al beta, pero que como estábamos empezando, pensaba que era demasiado pronto como para someter a una votación porque no tendríamos el público suficiente para llevar a cabo la tarea. Estuvimos un buen rato discutiendo al respecto. Él defendía que los visitantes que tenemos deberían tener una forma de participar, y estoy de acuerdo, así que después de un rato, él propuso la siguiente solución:

Se escogerán previamente tres fan-fictions que se consideren adecuados para el proyecto fandicion. De entre esos tres se someterá a votación esperando el veredicto de nuestros lectores. Sin embargo, he tenido la mala experiencia de encontrarme en proyectos que se cierran por falta de participación y publicidad. Aunque haremos toda la publicidad posible en el tiempo que tenemos, de no recibir respuesta del público en un plazo de tiempo determinado (aún no sé cuanto, exáctamente) se cerrará la votación a opinión exclusiva del staff. Todo ésto porque queremos dar la oportunidad de participar en el proyecto pero no podemos esperar indefinidamente.

Así que bueno, esperemos que haya participación en la encuesta, porque después de todo éste proyecto es para todos y nos gustaría también actuar con respecto a sus opiniones y no sólo a las nuestras. Cualquier voto que se reciba será tomado en cuenta.

Bien, aclarado éste punto, ya tengo entonces elegido uno de los tres fics que se someterán a votación, pediré permiso a su autora y si está interesada, anunciaré aquí su propuesta como posible fandicion beta. Es probable que tengan un tiempo para leerlo antes de que seleccione los otros dos.

Bueno, creo que de momento es todo y espero seguirlos viendo por éstos rumbos n.n. Ya saben, cualquier duda, comentario, sugerencia, queja, amplia recomendación... hagan clic en donde dice comentarios al final de la entrada, y si desean que su comentario no sea público pueden escribir a cualquier mi correo elctrónico anickyjyan@live.com.mx
Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Pues navegando encontré tu blog, y me pareció una idea muy buena, la verdad. Es un trabajo tedioso, pero si tienes suerte, puede llegar muy lejos. ^^

    Yo no sé muy bien cómo colaborar, porque a mí eso de hacer imágenes y todo eso se me da fatal, así que por ahora me he añadido a la lista de seguidores para poder estar al día, jeje. =D

    A mí se me da muy bien cantar, o poner voces para personajes, y bueno... ahora mismo no sé en qué más podría ayudarte. Si me propones algo a lo mejor también puedo ayudarte en otra cosa.

    Puedes pasarte por cualquiera de mis otros dos blogs si quieres contestar:

    http://milittleroom.blogspot.com

    ó

    http://mylittleword34.blogspot.com



    ¡Muchos besos y suerte! =)

    ResponderEliminar