miércoles, 7 de enero de 2009

Ficha de Staff: Anita_Wax

Bien, para quien quisiera saber más de mí aquí está mi ficha. Es la primeer ficha. Weee. Perdón por tardar en subirla, es que andaba por allá en la luna xDDD. :P. En fín, aquí está.

Anita_Wax

Nombre Real: Ana (no revelará más)
Edad: 17 (18 el día 17, weeeee)
Ubicación: Coyoacán, México, México.
Ocupación: De momento, desempleada y de vacaciones, pero no por mucho, que empieza el año y hay que trabajar.
Intereses: Motocicletas, Basquetball, Cibernética, Cálculo, Física, El Antiguo Egipto, Rusia, India, Japón, Canadá, Anime, Manga, Literatura, Fantasía, Vampiros, Yaoi, Yuri, Cine Gore, Cine y Literatura de Terror, Dibujo, Música (lo que sea menos sonoras), Fanfictions, Batería, Bajo, Guitarra, Violín, Pintura al Óleo, Surrealismo, Dalí, Remedios Varo, Pintura en Acuarela, Dibujo a Lápiz, Caricatura, Animación, Actuación, Danza árabe, Hawaiiano, Tap, Capoeira, Novela Rosa (sí, lo admito U¬¬), Surf, Alpinismo, Tenis, Remo, Kick Boxing, Tatuajes, Graffiti, Poesía oscura, Comedia Oscura, Gotcha, Go-Karts, Patinetas, Mecánica automotriz, Programación, Juegos de video, Juegos de Mesa, Reversi, Poker, Cosplay, Diseño de modas, Canto, T.V, y no se me ocurre nada más por ahora... Todas éstas cosasme gustan aunque no de todas sé tanto como quisiera...


Sección Fandicion.

Ocupaciones en Fandicion: Dirección, Producción, Coordinación, Gráficos, Publicidad, Búsqueda de fics, edición de guión, edición, Actuación vocal, Música, Efectos sonoros, Canciones de Inicio/Cierre, Diseño... y lo que falte
Proyectos terminados: ...
Proyectos activos: Búsqueda del tercer nominado a Fic Beta
Proyectos Próximos: Fic Beta


Sección Extra

Página Web: http://www.freewebs.com/anicky-all
Blog: http://elsupermegablogdeanitawax.blogspot.com/
Correo Electrónico: anickyjyan@live.com.mx
msn: el mismo de arriba
Otros proyectos: ...
Perfil en Blogger: http://www.blogger.com/profile/06337976518283209263
Otros: ...


Bueno, es digamos un esquema general... la ficha se actualizará con el tiempo y se escribírá la última actualización... subo más fichas pronto. Es que tengo que pedirles a los demás chicos del staff los datos que me faltan, mientras tanto me veré que otra cosa puedo publicar.

En cuanto a los comentarios de la vez anterior... Aiskel, perdona pero me hice bolas, ya no supe si querías que te mandara los banners o no Uu.u, perdóname, ando en la luna... y en el mail se me olvidó preguntarte... Uu.u... atarantamiento provocado por las fiestas y mi cumpleaños, lo lamento. Si los quieres por favor podrías volver a decírselo a ésta mente despistada que no supo desenredar las ideas... gracias.

Y Eli... claro que puedes decirme Ann =D, a mí también me encanta ese nombre, pero nadie me llama así Uu.u... todos me decían Anita la Huerfanita y se me quedó... luego cuando comencé a trabajar de niñera los niños me decían así, y al final entre eso y la serie de R.O.D. le cogí cariño xDDD, pero Ann me sigue gustando mucho, y me encantaría que me dijeran así :D. Los banners te los mando, no lo he hcho por que como ya dije estaba en la luna xD, sí tengo tu correo, pero sólo te ví conectarte una vez y como por cinco segundos... Uu.u. Prometo colgar los fics pronto, es que el tercero se me resiste... no quiere ser encontrado... pero lo será MUAHAHAHAHAA, Uu.u.O.k., pretendan que eso no pasò.... :P Si tardo mucho más colgarélos dos que ya están , para no tenerlos en ascuas tanto tiempo...es que me gusta hacerlos sufrir xDDD, no, como creen... los subo pronto, I promis.

En fin, unos saludos gigantesss desde la tierra de los 18. Weeeee.... Soy mayor de edad, soy mayor de edad, weeeeeeee.... :P, no me hagan caso xDDDD

Anita_Wax. (O Ann-wax. Ha, que loco suena. xDDD)

P.D. si les parece raro que la fecha de la entrada diga 7 de enero, es que la tenía en borrador desde esa fecha y por eso pone esa fecha aunque la subí hasta ahora....

Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario