miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sobre las Fichas

Hola!!! Hoy estoy de buen humor. Ayer en la noche, tras escribir, finalmente encontré un hermoso fic. Todavía estoy en proceso de dudar si proponerlo o no, pero casi seguro que lo hago n.n Finalmente, todas las horas de búsqueda dan algún resultado.


Aún debo decidirme, pedir permiso a la autora, etc, etc, (y ahora que lo recuerdo, también tengo que responder el comentario de Fairy of sky u^^. Gomen, gomen, que me pongo a ello... pero mientras tanto, para compensar que en la entrada de ayer no dije nada interesante, vengo a hablarles de las fichas.


Las fichas van a ser entradas simples de blog, con el único propósito de organizar un poco el asunto aquí en fandicion. Haré fichas de fic, de staff, y si pasamos de la versión beta, fichas dicion.


Básicamente una ficha es un resumen y una lista de puntos importantes sobre el tema que trata. Haré fichas de fic para los tres fics que se propondrán para el fandicion beta, y fichas de staff de los que ayudan con el proyecto n.n Las fichas dicion serán para los fandicions que se terminen, por lo que sólo si pasamos de la versión beta vendrán al caso... todo para tener un poquito más de información y demás. n.n. Estoy comenzándolas, aún no tengo ninguna, pero creo que quedarán bien. Gran_sayaman permanece desaparecido, y si no regresa pronto tendré que empezar con el mini banner yo T.T, más trabajo...


Es posible que publique la primer fichita pronto. Saluditos


Ya saben, dudas, coments, sugerencias, etc, click en comentarios al final de la entrada o directo a mi mail: anickyjyan@live.com.mx


Ah, por cierto, voy a empezar a conectarme al msn con la misma cuenta, para cualquier cosa pueden agregarme y platicamos por ahí. A lo mejor organizo reuniones pero de momento aún no lo sé
Saluditos: Anita Wax


Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario