sábado, 2 de mayo de 2009

Ficha de Fic: Los 5 días de terror de Fuji Syusuke

Finalmente! Ta-tá!! Tras buscar y buscar y buscar por cielo, mar y tierra el tercer fic, aquí lo tenemos!!!! Con ésto se abrirá la cuenta atrás de tres semanas para leer los fics, antes de abrir la votación para la selección del fic. Así que a leer se ha dicho!!

Los cinco días de terror de Fuji Syuzuke (Fuji Syusuke's 5 days of Terror)

Autor: Isilwe
Categoría: Anime y Manga > Prince of Tennis
Género: Humor
Clasificación: K+
Capítulos: 6
Palabras: 10,939
Tema: Fuji Jugando Bromas pesadas a sus compañeros de prácticas
Estatus: Terminado
Idioma Original: Inglés

Pequeño resumen (según el autor): Un lastimado Fuji es retirado de la práctica por 5 días. ¿Qué HACE un prodigio del tenis para soportar el aburrimiento?

Comentarios (según yo):Excelente fic, me mantuvo leyendo de principio a fín y no pude evitar reírme un buen rato con él, y eso no es tan fácil tratándose de mí. El original está en inglés, pero hay una muy buena traducción de una autora llamada Mausy, linkeado abajo para su comodidad ;)

Hospedado en: Fanfiction.net
Comentarios en 1er host: 99
Dirección del Fic: http://www.fanfiction.net/s/3836162/1/Fuji_Syuusukes_5_days_of_terror(VERSIÓN EN INGLÉS, TRADUCCIÓN ABAJO!!)

De la traducción (Fuji Syusuke 5 días de Terror)

Traductor: Mausy
Capítulos: 6
Palabras: 11,068
Estatus: Terminado
Hospedado en: Fanfiction.net
Comentarios en 1er Host: 27

Bueno, espero que lo disfruten tanto como yo. Una vez más, ualquier comentario sobre el fic (o la traducción) pueden dejarlo en ésta entrada. Recuerden que apartir de ahora inicia la cuenta atrás de tres semanas para el inicio de la votación. Mientras tanto pueden aprovechar para leer los fics o ir dejando sus opiniones al respecto para tomarlas en cuenta.

Saludos. Ya saben. cualquier cosa, estoy en los comentarios o en mi correo anickyjyan@live.com.mx No necesitan estar registrados en blogger para comentar.

Anita_Wax

Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario