jueves, 22 de enero de 2009

Ficha de Fic: 10 reglas para ser un Malfoy

Aróo. Ya se va alargando mucho la cosa, y como no queremos eso, pues lo mejor será que presentemos a los dos candidatos ya escogidos de una vez. Estoy muy nerviosa.
Aquí el primer fic. Fanfarrias.

10 reglas para ser un Malfoy

Autor: Eli Granger de Malfoy
Categoría: Literatura > Harry Potter
Género: Romance
Clasificación: K
Capítulos: 17
Palabras: 44,555 (lindo número O.o)
Tema: Es un dramione
Estatus: Terminado
Idioma Original: Español

Pequeño resumen (según la autora): ¿Cuántas reglas para ser un mago respetado, con porte y elegancia? Las reglas que rigen la vida de Draco Malfoy. Reglas que él detesta y sin embargo, sigue. Las reglas que romperá gracias a la persona menos esperada.

Comentarios (según yo): Hay que pulir algunos detalles, pero me pareció un muy buen fic, y especialmente para ser un Dramione (hay que ver lo que se ve, y esto dicho en palabras de una mega-fan del tema) Siempre he buscado una reinterpretación de Draco, y ésta me gustó. Espero que su opinión sobre éste fic sea tan buena como la que tengo yo.

Hospedado en: Fanfiction.net
Comentarios en 1er host: 158


O.K. A leer. Cualquier comentario sobre el fic pueden dejarlo en ésta entrada. No pondré la votación todavía porque no están los tres fics publicados aún. Sin embargo, pueden ir dejando sus opiniones al respecto para tomarlas en cuenta.


Un saludote. Ya saben. cualquier cosa, estoy en los comentarios o en mi correo anickyjyan@live.com.mx No necesitan estar registrados en blogger para comentar.


Anita_Wax


Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario