lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevos banners!!!!

Buenaasss!!!!!! =D. Estoy feliz. No diré porqué.

En fín, hace un par de días hablé con el buen Gran_sayaman, y me ha enviado un montón de banners O.O =D. Ha hecho incluso un par de banners animados, incluído el mini banner =D. Eso también me pone muy feliz. Atención, saludos a los banners de Gran_sayaman.



y éstas son las urls de los banners animados. Son archivos flash.


n.n. Que bonito, banners, banners, banners... n.n Gran_sayaman se ha esforzado n.n. Éstos banners también los usaremos para la promoción.

En otras noticias, ya tenemos licencia de Creative commons. n.n Eso también me hace feliz!!!

Bueno, es todito por ahora, nos vemos más tarde n.n!!

--edit del 03 de dic del 2009--

Por alguna razón los links de descarga de los banners animados no funcionan. Estoy haciendo lo posible por arreglarlos, pero mientras tanto, pueden dejarme su dirección electrónica en los comments o contactarme a mi correo ( anickyjyan@live.com.mx )si quieren que se los envíe. Lamento los problemas, esperemos que se solucionen pronto. Cualquier cosa estoy en los comments o el correo. n.n si quieren pueden agregarme a su msn. Un saludo

Anita Wax

Fandicion. Los primeros en llevar la fan-ficción a tus oídos. O eso esperamos xDDD

Para saber más sobre el proyecto fandicion visita nuestra primera entrada: http://fandicion.blogspot.com/2008/11/bienvenids.html

2 comentarios:

  1. Hola! Ya ves que ahora me pasé por aquí ^w^
    Bueno, como ya te dije en el Review Reply, me parece una idea grandiosa y después de leer todas las entradas me han dado un montón de ganas de colaborar con lo que pueda (a pesar de que no sea mucho).
    Por ahora, al menos comenzaré con la publicidad en mis fics y usaré los banners animados en mis firmas.
    La verdad espero con ansias la entrada en la que anuncies los 3 fanfics, y a pesar de que no fuera elegido el mio como Beta, ya sabes que seguiré fielmente este Blog y cuentas con mi apoyo en tu proyecto ^-^
    Bueno, nos vemos, entonces!
    Matta ne!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento! No puedo descargar los banners animados ¬¬#
    espero que más al rato se solucione el problema.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar